CUIDA TU ROPA!!
Si quieres mantener tu ropa como nueva la clave está cuidarla de la mejor manera.
Debes tener en cuenta los productos que recomiendan para cada tipo de tela y otros cuidados adicionales, Pero tranquilos, para eso estamos aquí, Te enseñaremos algunos trucos para que estrenes todos los días con tus prendas de siempre.

Recomendaciones para que las prendas negras no pierdan su brillo
Hay que mimar mucho las prendas negras. Una vez que han perdido su color a consecuencia de los lavados, es muy difícil devolverlas a su estado inicial. Así que sé precavido e intenta seguir unas sencillas recomendaciones para que tus prendas negras conserven su brillo como el primer día. 1. Es muy importante separar tu colada por colores, incluso a temperaturas frías el tinte de las prendas puede desteñir. Y no abuses de lavado, o los tejidos se desgastarán con más facilidad. 2. Utiliza detergentes especiales para ropa de color negro. Garantizan el cuidado de tus prendas así como su brillo intenso, y evita que se decoloren. 3. Lava siempre tus prendas oscuras del revés y en un programa delicado que no supere los 30ºC. El agua demasiado caliente hará que los colores destiñan más fácilmente. 4. Es preferible secar las prendas negras al aire libre pero no al sol directamente y siempre del revés, para evitar que se decoloren. No usar la secadora, a no ser que sea estrictamente necesario. En ese caso, utiliza la temperatura más baja posible. Lo mismo ocurre si deseas planchar este tipo de prendas. Deberás hacerlo a temperatura baja y del revés.
¡Qué tendrá el color negro que tanto nos embelesa! Nunca nos parece tener suficientes prendas de este color y, año tras año, las acumulamos en un lugar privilegiado de nuestro guardarropa. Ahora ya sabes cómo mantener el brillo de tu ropa favorita para que luzca como nueva durante mucho tiempo.